Información

Agroturismo Torrea, es un caserío que se encuentra en la localidad de San Sebastián-Donostia, está situado en un entorno privilegiado, muy céntrico y bien comunicado. Es un buen lugar para descansar y muy tranquilo.

Mantiene la piedra original que tenía el Caserío Torrea, que data de 1700, añadiendo nuestro estilo de casa rural con toques de comodidad como el ascensor acristalado en el interior que comunica el gran salón de la casa con las plantas donde se ubican las habitaciones.

En el alojamiento se alquilan cuatro habitaciones, de las cuales dos son dobles, con una sala y una gran terraza y las otras dos son cuádruples. Dispone de calefacción, un amplio jardín con frutales y una piscina climatizada. Estos detalles son los que invitan al relajo. Además dispone también de ascensor acristalado.

Es ideal para los amantes de la tranquilidad sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Lo más relevante de nuestro caserío es precisamente eso, que estás separado de todo y a su vez estás cerca de todo.